Servicios odontológicos en Madrid

Nuestros Servicios Odontológicos

En las Clínicas Dentales Grupo Nefa nos preocupamos por nuestros pacientes, por eso contamos con profesionales con experiencia para ofrecer servicios odontológicos de primera calidad en Madrid.

Estamos especializados en:

Dado que estamos comprometidos con la óptima salud bucodental de nuestros pacientes, les proporcionamos diversas facilidades de pago.

Cirugía Oral

En Clínicas Dentales Grupo Nefa contamos con profesionales expertos en la realización de todo tipo de cirugías y se preocupan por mantener la salud gingival de los pacientes.

 

La cirugía oral se encarga de aquellas intervenciones que se realizan dentro de la cavidad oral. Incluye la exodoncia quirúrgica de cordales y otros dientes, también la cirugía periapical, exéresis de quistes y tumores benignos de los maxilares, cirugía preprotésica, colocación de implantes dentales, plastias de frenillos y cirugía mucogingival. Este tipo de cirugía se realiza en régimen ambulatorio y bajo anestesia local.

Además, para realizar este tipo de tratamientos contamos con tecnología láser para obtener resultados más rápidos, con menor sangrado y mejor postoperatorio.

Periodoncia

Periodoncia es la rama de la odontología encargada de cuidar las encías de nuestros pacientes. Una buena salud bucodental es fundamental para el buen funcionamiento de nuestras bocas.

 

La enfermedad periodontal causa graves problemas de salud a nivel de la cavidad oral favoreciendo a la pérdida de hueso, de encía y como consecuencia de los dientes. Y para evitar que esto pase es muy importante realizarse limpiezas periódicamente y, raspados y alisados radiculares siempre que lo necesiten para mantener un estado de salud correcto en sus bocas.

Estadios de la enfermedad periodontal

Endodoncia

En Clínicas Dentales Grupo Nefa realizamos endodoncias o tratamiento de conductos es un procedimiento que tiene como finalidad preservar las piezas dentales dañadas, evitando así su pérdida.

Radiodiagnóstico

En la Clínica Dental Orovilla encontrarán un servicio de radiodiagnóstico ya que contamos con aparatología destinada a la realización de

Radiografías panorámicas: nos da una visión global de la boca de nuestros pacientes para darles un diagnóstico más preciso y adecuado.

Radiografía lateral o Telerradiografías: este tipo de radiografía es muy solicitado por los ortodoncistas para realizar un buen diagnóstico.

CBCT o TAC dental: Se realiza en 3 dimensiones dando como resultado una imagen exacta y realista del estado y posición de los dientes en los huesos maxilares para una mejor planificación del caso.

Radiografía periapical: son pequeñas radiografías que se toman de un diente en concreto

y solicite cita previa en nuestras clínicas dentales 

Contacto

Clínica Dental Orovilla

 Avenida Orovilla, 47
28041 Madrid (Madrid)  


 917 239 051

 

608 440 243

Clínica Dental Villaverde Bajo

Calle Leonor Góngora, 34
28021 Madrid (Madrid) 


 917 976 227 - 917 239 051

 

658 857 665

© 2022 Clínicas Dentales Grupo Nefa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL