Tratamientos dentales en Madrid

Nuestros tratamientos

En la actualidad existen una gran variedad de tratamientos dentales. En Clínicas Dentales Grupo Nefa trabajamos con muchos de ellos. Somos una clínica dental en Madrid que apuesta siempre por lo más novedoso. Sin embargo hay que tener bien presente que no todos sirven de igual manera a los pacientes. A veces es necesario ajustarlos a sus condiciones concretas. Y para eso estamos nosotros. Antes de establecer el más indicado, lo que hacemos es un estudio previo de la situación de la persona y, según los resultados obtenidos, entonces establecemos unos u otros.

Icono odontología

Médico estomatólogo

Es el especialistas que le va a atender. Puede confiar en él para preguntarle cualquier duda que le surja o inquietud que tenga. Se la resolverá sin problema alguno. Todos los médicos estomatólogos con los que trabajamos tienen mucha experiencia.

Icono dentista

Dentista con experiencia

Nosotros le ofrecemos la atención de nuestros dentistas. Todos tienen mucha experiencia atendiendo pacientes y, por supuesto, los conocimientos necesarios. Por lo que se puede poner en sus manos con la tranquilidad de saber que está en las mejores.

Icono cirugía Oral 

Cirugía

Si fuera necesario llevar a cabo una cirugía también la podemos realizar. Esta decisión la toma el profesional que te va a atender y en función de su problema. En nuestras instalaciones también tenemos un espacio para ello.

Icono implante

Implantología

Esta es una especialidad dentro de la odontología y trata de los implantes. Estos son unos tornillos que se colocan en el hueso del maxilar con el fin de que hagan de raíz del diente perdido. No provocan rechazo alguno. Sobre ellos se van a colocar las prótesis dentales.

Icono endodoncia

Endodoncia

Esta es una especialidad que consiste en intentar conservar las piezas dentales que están dañadas. Lo que hacemos es matar el nervio (quitamos total o parcialmente la pulpa dental que está afectada). Existen varios tipos de endodoncia. Nosotros le explicaremos, en caso de que necesite que se la hagamos, cuál es la más indicada para su caso en concreto.

Opiniones de pacientes

"Me trataron maravilloso trabajo excelente eficiencia y experiencia instalaciones buenísima son maravillosos todo gracias"

 

 Luciano pastor romeo

"Es difícil encontrar un buen odontólogo, por fin he dado con uno, simplemente gracias por su excelente trabajo y atención."

 

 Yngrid Viviana

"El doctor Gustavo Nefa y su equipo, excelentes profesionales. Hace años me dan la confianza y tranquilidad necesaria. Recomendables 100%"

 

Viviana Anzorena

En Clínica Dental Orovilla trabajamos con los tratamientos dentales más avanzados.

Conózcanos

Ubicación de la Clínica Villaverde Bajo

Clínica Dental Villaverde Bajo

Calle Leonor Góngora, 34
28021 Madrid (Madrid) 


 917 976 227

 

658 857 665

 

cdvillaverdebajo@gmail.com